pRincesiitas de porcelana...

pRincesiitas de porcelana...

domingo, 28 de diciembre de 2008

necesiito a mia..

puuf..hoi en la comida no se ha exo nada facil estar sin mia =( vino una amiga de mis padres a comer a casa y era comidaa comida y mas comidaa! qe mal...en el resto de diaa intentaree no comer..estoy contenta por que estoy viendo que yo controlo a mia y no mia me controla a mi pero tengo unas ganas de volver con ella...me ace mucha falta...estoy deseando de que llege el dia 8 de enero y todo vuelva a la normalidaad..!

aveces pienso en contarle como es mi vidaa de verdad a mi mejor amigo (mi ex-novio) ese niño me comprendee es mi mejor amigo y me qiere muchisimo necesito desahogarme pero cuando se lo voy a decir pienso en qe alomejor no esta bien y que este debe ser mi secreto qe solo sabeis vosotras princesas! avecees me aceis tanta falta...que solo con leer vuestros blogs y ver qe vosotras si me entendeis me alegra!

me encantaria conocer a alguna princesa que fuera mi amigaa y que la tubiera aqii en cordoba qe pasara tardes con ella...puf..seria lo mjor!
bueno princesass muchoo aniimo qe juntas podemos conseguir nuestras metas!

un besooteeeee! osqiero!(L)

6 comentarios:

*EsTrElLa* dijo...

Hola preciosa, puff, si a veces es bueno tener a una amiga cerca que piense igual que tu, o que una persona cercana a ti lo sepa, pero se hace dificil decirlo por lo que puede pensar...
Besos guapa, gracias por pasarte.

Florcita dijo...

Hola princesa, gracias por pasar! me gusto mucho tu blog... Me seguire pasando.
Mucha suerte! y Fuerza!

Agustina dijo...

Hola prrin...no entendi porq el dia 8 de enero...q pasa ese día?
Mia es incontrolabe, en mi caso mas que Ana...

T espero en mi blooog!

Vota, siii?

Abzurdah_soy@hotmail.com

Miranda!...

Mehlschöberl dijo...

Noooo no le digas! eso arruinará todos tus planes, créeme, yo lo he vivido.

Con respecto a Mia, déjala, terminarás engordando (también sé por qué te lo digo).

Saludos y besitos

::ExpressandHomiiLoquraA:: dijo...

Muii bieen nenaa qontinuaa: ii pazatee a visitaarmee::

::ExpressandHomiiLoquraA:: dijo...

Zaludoz pazate T.quiidazz