pRincesiitas de porcelana...

pRincesiitas de porcelana...

sábado, 27 de diciembre de 2008

puuLseras ana y miia!

puuff..mi primer diia sin miaa! y bueno..por aora bien loo e superaadoo! puff parecee qe soii capaz...! =)

buenoo chiicas e estadoo en algunos blogss y unaas dicen qe son rojass otras qe son azules otras qe son moradas y no me enteroo de nada! alguien me puedee decir como son las pulseras ana y mia? y si son de hilo de bolitas o de qe!
esperoo qe m contesteeiss!

see osquiiere priincesaas! =)

2 comentarios:

Rocio. dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog.
y bueno animo en esto de darle un tiempo a mia de pronto es bueno hacer descanzar el cuerpo para darnos cuenta de que tenemos el control claro que tu puedes! las princesas todo podemos con mucha fuerza de voluntad.
con respecto a las pulseras yo tengo entendido que para ana roja y para mia moradas y de pelotas y cueritos eso da iwal :S

un beso saludos
aa! feliz navidad atrasada
rocio

Anónimo dijo...

hola las pulceras? ahmm si las pulceras veraz que no lo se jejejeje es ironico estando metida en esto pero no lo se y la vrd no e importa .. jeje creo que la de ana es roja que mas da..

bueno te dejo nena que sigas asi sin mia que bueno !!

xoxo bye =D