pRincesiitas de porcelana...

pRincesiitas de porcelana...

viernes, 26 de diciembre de 2008

unas vacaciones para mia..

buenoo es naviidadd y no se xqe pero e leidoo varios blog qe me an echo pensar qe hay qe disfrutar de la navidad y qe lo see qe soii una putaa foca y tampoco se comoo voi a controlar mis ganas de meterme los dedos pero de nalguna manera lo voy a acer y asta el 8 de enero le voi a daar unas vacaciones a mia y a la obsesion por mi cuerpo no m voi a mirar a ningun espejo eso me ayudara! creo qe vosotras deberias de acer lo mismo...y yo lo voi a intentar ya os contaree si lo puedoo dejar! aunqe creo qe ya a costarmee un poqiitin! un besooo y aniimo princesass por nosotrass podemoos!

3 comentarios:

Beix! dijo...

ola wap!
gracias x pasart x mi blog, el tuyo esta mui bien, y tienes razon somos muii parecidas! jaja
te agrege a mis links!, y ya sabes, stoi aki para todo ok?
bests wapa, y cuidatee!

muuak!

Beix! dijo...

nadaaa wapaa! me pasare siempre xD

no tia,soi d madrid, jaja

cuiidate

muuak!

Anónimo dijo...

sii ese descanso le hara bien a tu cuerpo ya lo verazz me parece yo tmb habeces digo dale que si me como unos tacos que mas da!! pero ya que me los comi me arrepiento millonez jajaja que tonteria pero bueno.. ojala que logres descansar y tu disfruta nena que vida solo hay una ..

xoxo prin ya te agrege bye