pRincesiitas de porcelana...

pRincesiitas de porcelana...

martes, 30 de diciembre de 2008

puuf...


princeesas! qe mal... ayer esta fue mi comida:
-desayunoo->no desayune..
-comida->lo vomite todo
-merienda->menos de la mitad de un vaso de leche
-cena->vomitee todoo!
y el dia anterior casii igual...llevaba 2 dias casi sin comer..y puuf..me e puesto fatal mareadisimaa qe no podia con mi cuerpoo..me e qedado super blancaa y esoo qe soii morenaa..mi madree me qeria llevar al medico y todoo...asi qe yo sabia perfectamente lo qe m pasaba...mi madre m pregunto si abia desayunado le dije qe si pero no lo habia echo..total qe acaboo de comer y estoii aqii aguantandome las ganas de vomitar!puff xqee se qe si lo ago m voi a volver a poner mal...y comoo me lleven al medicoo... =S pero me da igual el resto de dia no voi a comeer!y mañanaa a vomitar todiisimooo!
esta mañna me pese...adivinen 42,5! arrg! soii unaa cerdaa mi metaa son los 38 kg desearme suertee!

OSQIIEROOOOOO
mil besoos princesaas

5 comentarios:

*EsTrElLa* dijo...

Bueno bonita espero que te recuperes.
Ohh te queda poquito para tu meta, ánimo.
Feliz Año nuevo, besoss :)

L dijo...

Princess!!!
Pues que te mejores pronto!!
y ojala que no te descubra tu mamy llevandote al medico :(
Pero porque la meta de los 38?.. no es muy poquito?...
mmm tienes que tener cuidado con esto, en verdad no quisiera que te pasara nadita!!..
Pues por alli, vi que alguien estaba en 37kgs, y estaba en el hospital!!...
Porfa!!.. Tampoco tan tan... Te queremos en este mundo para que nos muestres tu perfeccion si? =)
Un besoo princess!!
Chaito!

LaLi dijo...

Animo princesa... tu puedes lograr todo lo que te propongas... solament cuidate y no te mal pases... tu debes controlar a ANA y a MIA... no ellas a ti

besos

LaLi dijo...

GRACIAS por tu comentario!!!
es taaan dificil esto... se lo que es lo "correcto" pero no da resultados y la impotencia de No lograr el cuerpo que quieres es taaan grande y te lleva a la frustración maaaas espantosa
pero bueno... ahora sigo con mi taza de cafe y endulcorante planeando que es lo que voy a hacer para escaparme de la hora de la comida!!!!

BESOS!!!

missÚnica dijo...

princess
a mi me pasa lo mismoo, estoy uns días sin comer practicamente nadaa y luegoo a vomitar y vomitar es terrible, yo stoy intentando dejar a mía desde hace 2meses y poss tngo buenos resultados antes la usaba tanto como tuu incluso poss todos los días claroo, pero no es buenaa asikee ahora ya vomito kizás 1 o 2veces a la semana si es muyy necesario.tienes k intentar dejarla
bsiiiitos amorr
ánimoo y
FELIZ AÑOO y recuperateeeee
MUÁÁÁ