pRincesiitas de porcelana...

pRincesiitas de porcelana...

miércoles, 14 de enero de 2009

7 meeses con mia! y un kilito menos!


Holaa princesas lindisimaas!
son las 6 y cuartOo de la tardee lo unico qe e comido a sidoo un batido(140 caloriias) no e comidoo no e merendado y la ceena la piensoo vomitar! y no tengoo hambre por que estoy todo el rato comiendo chicles sin azucaar...
os cuentoo comoo me e libradoo de la comiida! pues hoi no comia en mi casa iva a comer en el colegio pero al final a abido cambios de planes y e comido con una amiga y mi amigo (el qe sabee qe soi mia) Los 3 emoos comido unos bocadillos...y bueno esta mañana mi madre me hizo el bocadillo me lo dio para qe lo guardara y se fue a la calle antes de qe yo me fuera al colegio..asi qe cogi el bocadillo corte la mitad la tire y la otra mitad me la guarde para "comer" cuando mis amigos an empezado a comer me an obligado a qe yo comiera...asi qe e cogido el medio bocadillo y mi amigo no dejaba de mirarme y decirme comee! yo cogiaa trozitoos peqeñisimos de pan los acia bolitas aciaa las qe se los comia y los tirabaa al suelo mi amigo se tenia qe ir y yo seguia conn la mitad del bocadillo entera...cuando mi amigo se a ido le e dixo a mi amiga (qe no sospexa qe soi mia..)qe no tenia hambre y se lo a comidoo ella jajaj! me a dixo qe le iva a decir a mi amigo qe yo me abia comido el bocadillo...asi qe ningun probleema!

Otraa alegriaa! 1 kilitoo menoss! jajaj ya voii por 41.5 yeahh!
qiien dijoo qe la perfeccion no exiisteee?!
Osqierooo princeesas! =)
un besootee!(L)

2 comentarios:

Alice Blue dijo...

Por que dices que no necesitas ayudas, si llevas 7 meses de mía y no comes???
Es una evasiva???, me gusto la evasiva, yo tampoco la necesito, se en lo que estoy...
Felicidades x el kilo menos!!!
En verdad que te kieroooo!!!
Besos

Belu dijo...

Se convirtieron en esclavas de sí mismas, en prisioneras de una cárcel de huesos humanos, de sus huesos.
No más muerte lenta chicas, que las torturas están abolidas hace años ya!!!