pRincesiitas de porcelana...

pRincesiitas de porcelana...

lunes, 12 de enero de 2009

me qierooo morir!


dios tngo tantoo qe contaros hoi...


lo primeroo esqe ayer le fayee a mia! =S


mi amigo me ha dicho tantas vcess qe comiera y q intentaraa dejar a mia qe ayer cenee vomitee..pero despues me tome un vaso de leche y unaa galleta(integral jajaj) y esoo no loo vomitee...pero no sabeiss lo mal quee me sentia! eraa como si fuera un cerdoo asqerosoo comoo si pesaara 10000 kilos...pero claro esa sensacioon solo la entendemos nosotraas...pero buenoo hoi he vuuelto con mia..la verdad esqe no puedo sorportar ese sentimientoo de culpa de comer ...asi qe hoi e vuelto a la normalidad!


hoy e tenidoo quee aguantar a toda la gente de mi clase decirme elena te pasa algoo?estas bien? y yo poner una sonrisa y decir a mii? qe vaa no me pasa nada estoy bien!y asi todoo el dia...qe qee me pasaa?! qee todo es una mierdaaaa y yaa lo dijee! cuandoo digo qe estoii bien estoii esperandoo a qe llegee algienn qe me qieraa un poqiitooo y me digaa no,no lo estas puff me dan ganas de contar todoo a todoo el mundoo qe se enteren de qien soi y qe me dejen vivir en paaz! y puedee ser mas mierdaa mi vida?? creoo qe noo..es imposiblee...! e estado todo el putisimoo fin de semana encerada en mi casa sin salir..creo qe eso tambiien me hace qe estee peor... pero claroo comoo voi a salir?si todas mis amigas tieneen un novioo un rollo o algoo menos yo claro...el uniicoo qee me gustaa y qe qieroo se qe no puedoo estar con el...me qeda algoo mas para terminar de joder mi vida? las uniicas qe mee entendeis sois vosotras y estamos separadass x miless de kilomtroos y soloo tenemos contactoo atraves dee unaa pantallitaa...


me gustariia poder borrarmee del mundoo! total..nadie notaria que habia desaparecidoo...


puuf...os daiss cuentaa? todoo es unaa mierdaa! =(




miL besoos princesas...


Osqieroooooo(L)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena hola!!

que mal que te sientas asi yo como siempre te sigo diciendo lo mismo NO te malviajes con mia tan pekeña !! tu vida noo es una mierda tu vida vale y tu vales muucho animate ele porfa no me gusta oirte asi!!

beso hermosa cuidate ok..

bye

Nightmare & Breathless dijo...

ai princesa cuanto lo zientO ...!

esperO q te mejOrez nena !

peO es azi debemOz callar pOq si

ablamOz zObre Ana y Mia el mundO ze

caeria enzima nuestrO trantandO de

"ayudar " ... zuerte cuentas

cnmigO

para lO q kierazz oK!

Perfect Princess dijo...

animoo elena...seguro que tienes mil motivos para sonreirle a la vida!! eres muy peqeña animo que te qedan muchas alegrias que vivir!
un beso princesa