pRincesiitas de porcelana...

pRincesiitas de porcelana...

miércoles, 7 de enero de 2009

.:...:Toodo acaboooo!...:..


Olaa mis priincesaas lindisimaas!

siientoo no aber escriito todos estos diaas..estabaa muii liadaa..con todoo lo de los regalos y eso...!

y la verdad no teniaa animos de escribir..estaaba un poco mal...me e peleadoo cn unaa amigaa..y buenoo e intntadoo dejar a mia..cosaa qe es imposiiblee...asii qe pasoo...viviree cn miaa asta qe m mueraa...CHICASS mi ermaano me regalo el libro de abzurdah por reyes! aii me encantaa se lo an leiido? estaa gnial es de unaa chica qe a tenido anorexia y bulimia...lo maloo esq mi madre leyoo de lo qe iba el libroo y mee a dixoo qe ya veraa si m deja qe me lo leaa =(


buenoo aoraa sii qe por finn acabaaron las vacacioness loss turrones y todas esas cosaas!

por fin empiiezaa el colegioo por fin siguee mi vidaa normall! por finn! qee alegriaa...y si sere un poco rara por qerer qe empiezee el colegioo peroo empezar el colegioo es estar todoo el dia en movimientoo en educacion fisica correr muchoo qeemar caloriiass no comer...! jaja todoo es perfectoo..! buenoo casii perfctoo..!


princeesas OSQIEROOO!

graciias x los comntariios! =)

5 comentarios:

princesa de los sueños rotos dijo...

hola princes!!

que tal todo?me alegro que estes feliz por volver al colegio y ala rutina,yo tenia muchisimas ganassssss,te aviso de que hay una carrera de kilos que comienza el jueves,date prisa y apuntate,por fin nos vamos a quitar todos esos asquerosos kiloss,y para el vernito estaremos geniales.
un besitooooo!!

kampanita dijo...

EY SI ANIMATE A LA KARRERA
MI CORREO ES KAMPANITA_1323@HOTMAIL
OKAS

LaLi dijo...

hay linda que lindo siento por ti que todo vuelva a la normalidad
Te recomiendo mil la carrera de kilos de princesa de los sueños rotos yo ya me inscribi y si tu lo haces podremos animarnos!!!! ujuuuuuuuu

BESUJOS cariño

Anónimo dijo...

El libro de abzurdha? leelo en internet es mas facil a mi no me gusta tanto la mujer dice haber salido de ana y es mas delgada que un palillo para dientes? que contradiccion no?

en fin que sigas bien hermosa bye

Mehlschöberl dijo...

tiiiiiii ADORO EL COLEGIO