pRincesiitas de porcelana...

pRincesiitas de porcelana...

sábado, 10 de enero de 2009

mi vida cn miaa

soii la qe siempre pierde
aqella qe finje su sonrisa
la qe aparenta ser fuerte pero qe todos los dias continua derrumbandose por dentro
la qe esta ahi sonriente y parece no tener problemas
aqella qe contiene las lagrimas
aqella qe cuando dice "tranqila estoi bien" realmnte esta esperando qe llege alguien a qien realmnte le importe y me "diga no no lo estas"

podre estar herida pero no derrotada
asustada por estar junto a ella
llorando en un mundo del qe no puedo salir
a pesar de todo a nadie le importo
solo puedo contener las lagrimas y llorar cuando nadie me vea
llorar por qe estas a mi lado o por qe no te qiero dejar
confundida por no saber bien si pararlo
lo unico qe se esqe no qiero volver a ver mis lagrimas resbalando por mi cara
cada dia vuelve la tristeza vuelvo a llorar vuelvo a odiarla y a qererla otra vez
asi es mi vida con mia..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elenitaaa :D

Hay mi niña, pff.. así me la paso yo cada día por eso me pongo mi super rutina, que no me da tiempo a pensar (H).

Aunque yo no soy Mía, y se que es peor que Ana.

Quiero decirte que aunque tenemos muchas limitaciones por estos medios, cuentas conmigo, que siempre que te sientas mal estoy dispuesta a pasarme por aquí a tratar de ayudarte :). Te diera mi msn pero es que nunca me conecto :S.

Cuidate mucho por favor, cuidate.

Besitos (K)

Y FELICIDADES POR TU KILO MENOS!! ;D

Alice Blue dijo...

Y sinceramente, que es vivir si mía???
Igual te entiendo, pero nunca nos damos por vencidas, siempre seguimos luchando por su sueño.
Besos